Hacemos videos animados para tus proyectos

 

Producimos videos instructivos y spots comerciales animados en 2d. Los videos animados son la forma más entretenida de dar a conocer tus servicios. Los videos explicativos se entienden mucho mejor, Los tediosos manuales de capacitación resultan más simples y digeribles. ¡Te ayudamos a hacer tu video!

Con diseño personalizado

No es solo la animación 2d, también generamos el diseño gráfico para dicha animación. Eso no solo es más personalizado sino que se puede mostrar de mejor manera la identidad de tu negocio.

Te ayudamos con el guión

 

Con nuestra experiencia podemos convertir aburridos manuales en entretenidos videos animados. Nos envías tu manual o presentación y la convertimos ese texto en un lenguaje más amigable para tus colaboradores.

Ponemos la voz (Español e inglés)

Nuestros locutores darán vida a los personajes con sus voces, y si es necesario en inglés podemos ayudarte, contamos con locutores que hablan inglés nativo. Muy importante, estamos en una ciudad fronteriza.

Algo de nuestro trabajo

Más en nuestro Canal de Youtube

Trabajemos juntos

Escríbenos y nos pondremos en contacto para cotizar tu transmisión en vivo en Tijuana o alrededores, contamos con el mejor equipo técnico y humano para realizar tu streaming.

    Tel: (664) 867 4478  Correo: contacto@sendovision.com Tijuana B.C