Motion Graphics o Animación de videos 2d

Locuciones en español o inglés

El servicio de locución para videos es un proceso en el que un profesional de la voz en off graba el audio en español o inglés para un video, proporcionando una narración clara y convincente para el público.

Este servicio puede ser utilizado para una amplia variedad de videos, incluyendo comerciales, documentales, videos corporativos, videos educativos y de capacitación, entre otros.

Te ayudamos con el guión o traducción

Podemos ayudarte a generar el guión publicitario o traducirlo. El servicio de guiones publicitarios es clave para persuadir al público objetivo a realizar una acción específica, ya sea para comprar un producto o servicio, suscribirse a un servicio, entre otros.

Postproducción de audio

La postproducción de audio es un proceso que se realiza después de la grabación de un proyecto de audio, como un podcast o un anuncio publicitario.

Este servicio implica la edición, inserción de música libre de derechos de autor, mezcla, masterización y otras técnicas de producción para mejorar la calidad del sonido y crear un producto final profesional.

¡Contáctanos!

Escríbenos a: contacto@sendovision.com

Scroll al inicio