Servicio de producción de videos

¿Qué ofrecemos?

Nuestro servicio de producción de videos ofrece soluciones creativas y efectivas para satisfacer todas tus necesidades de comunicación visual. Desde la conceptualización hasta la postproducción, nuestro equipo trabaja contigo para crear videos que cautiven a tu audiencia y aumenten tu visibilidad. Utilizamos tecnología de calidad profesional. Ya sea que necesites un video promocional, un anuncio publicitario, un tutorial, o un producir un programa, estamos aquí para ayudarte.

Guiones y locuciones

Te generamos el guión y la locución para tu video. Nuestros locutores en español e inglés pueden ayudarte a lograr el resultado que está buscando. Trabajaremos para entender sus necesidades y crear una locución personalizada que se adapte perfectamente a tu proyecto.

Incluímos tomas aéreas

Las tomas de drone en video ofrecen numerosas ventajas, como una perspectiva única y espectacular del entorno, la posibilidad de capturar imágenes desde ángulos inaccesibles. Además, los drones son más ágiles y flexibles que otros equipos de filmación, lo que permite una mayor libertad de movimiento y creatividad en la grabación de imágenes.

La magia de la postproducción

El servicio de postproducción es fundamental para la creación de cualquier proyecto audiovisual, ya que permite mejorar y dar forma al material de origen. En esta etapa se utilizan diversas herramientas de software para la edición de video y audio, la corrección de color y la adición de efectos especiales. Es esencial para asegurar la calidad final de cualquier producción audiovisual.

¡Contáctanos!

Escríbenos a: contacto@sendovision.com

Scroll al inicio